Acceder

Respuesta a: Reto: módulo 8

Volver atrás
#6247

Sara Campo
Superadministrador

¡Hola Virginia!

Se me ocurre que igual podrías hacer que el juego tuviese dos niveles. El primer nivel sería el de conseguir meter 10 trompetas en la cueva, y una vez conseguido este objetivo se pasaría al segundo nivel en el que se tendría que tocar la canción ya una vez dentro de la cueva.

En el proyecto del oso yo pondría mejor el bloque de “si tocando trumpet decir ¡ahí te va!”, dentro del por siempre que tienes puesto en el primer “al hacer clic en bandera verde”. Justo después de “decir ¡Hola! Necesito conseguir meter 10 trompetas en la cueva…”, porque si no lo que va a pasar es que se van a cruzar los dos programas y no va a saber qué es lo que tiene que decir primero, si te fijas al tenerlo puesto de esa manera lo que hace es decir ¡Ahí te va!, y no dice la frase de explicación.

Fundación de la Universidad de Burgos. UBUMaker. Todos los derechos reservados.
X