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Reto: módulo 8

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Mostrando 7 respuestas a los debates
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    • #6165

      Sara Campo
      Superadministrador

      Con todo lo aprendido durante el curso, crea el proyecto que tú quieras.

    • #6240

      Alberto Busto
      Participante

      Hola Sara, te dejo el último reto… casi me vuelvo loco.

      Te adjunto la explicación: Juego de adivinar par e impar mezclado con carrera. Adivina qué clase de número va a elegir el ordenador.

      Presiona “p” para par e “i” para impar. Con cada acierto tu coche avanza… pero con cada fallo el ordenador avanzará… ¿Quién ganará?

      https://scratch.mit.edu/projects/566126119

       

    • #6243

      Sara Campo
      Superadministrador

      Hola Alberto,

      Me encanta el proyecto, ¡muy original!

      ¡¡Buen trabajo!! 🙂

    • #6244

      ¡Hola Sara!

      He creado dos proyectos diferentes que me hubiera gustado intentar enlazar para que fuera un sólo juego. Pero no he encontrado la manera de hacerlo.

      Te les mando por separado.

      Me gustaría que me dijeras si se puede hacer, lo de unirles, de alguna manera.

      Aquí va el primero

      https://scratch.mit.edu/projects/567260160

       

    • #6245

      ¡Hola Sara!

      Aquí te dejo el segundo proyecto

      https://scratch.mit.edu/projects/563256658

      Un saludo

      Virginia Guijarro

       

    • #6246

      Hola Sara,

      Te dejo el reto 8.

      https://scratch.mit.edu/projects/567645682

      Un saludo,

      Esther

       

    • #6247

      Sara Campo
      Superadministrador

      ¡Hola Virginia!

      Se me ocurre que igual podrías hacer que el juego tuviese dos niveles. El primer nivel sería el de conseguir meter 10 trompetas en la cueva, y una vez conseguido este objetivo se pasaría al segundo nivel en el que se tendría que tocar la canción ya una vez dentro de la cueva.

      En el proyecto del oso yo pondría mejor el bloque de “si tocando trumpet decir ¡ahí te va!”, dentro del por siempre que tienes puesto en el primer “al hacer clic en bandera verde”. Justo después de “decir ¡Hola! Necesito conseguir meter 10 trompetas en la cueva…”, porque si no lo que va a pasar es que se van a cruzar los dos programas y no va a saber qué es lo que tiene que decir primero, si te fijas al tenerlo puesto de esa manera lo que hace es decir ¡Ahí te va!, y no dice la frase de explicación.

    • #6248

      Sara Campo
      Superadministrador

      ¡Muy entretenido el proyecto Esther! Me ha costado llegar al final 😄

      Saludos

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