MICROSOFT WORD

50.0060.00

De forma divertida y práctica aprenderéis a editar y crear textos para poder realizar documentos escritos.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Fecha de comienzo 15 de febrero, abierto el plazo de inscripción hasta el 14 de febrero.

• Introducción: Aprender a utilizar un equipo informático o a saber para qué se utilizan los programas más comunes es uno de los conocimientos básicos de la educación actual. Por ello es imprescindible que desde temprana edad se aprenda a manejar y a sacarle provecho a todos estos elementos.
  • Edad recomendada: De 8 a 12 años.
  • Metodología: Aprender a través de actividades lúdicas. Gracias al Foro también se evoluciona con el aprendizaje cooperativo.
  • Formación personalizada, con tutorías telemáticas y control permanente de la evolución del aprendizaje.
  • Este nivel consta de 10 módulos, uno por semana que tendrá una duración 20-30 minutos cada uno + 2 semanas más para repasar y consolidar los conocimientos.
  • Material de apoyo: El curso se realizará a través de videos y documentación en formato pdf, herramientas interactivas, video tutorías, resolución de dudas por chat, foro de colaboración y ejercicios de apoyo por cada módulo. Todo esto para que los alumnos puedan seguir mejor los contenidos.

Acceso desde

Comunidad UBU, Miembro UBUMaker Junior, Otros

Fundación de la Universidad de Burgos. UBUMaker. Todos los derechos reservados.